NBA 2019/20

Curry aseguró que puede meterle 60 a todos los equipos de la NBA

22:19 13/04/2020 | Mientras los jugadores de la liga norteamericana se divierten haciendo transmisiones en vivo con la cuenta de la liga, el base de los Warriors no se queda callado.

Curry y McGee compartieron equipo entre 2016 y 2018 (Foto: ABC News)

Está claro que es uno de los mejore anotadores que tiene la liga estadounidense y que, cuando anda derecho, los rivales no tienen más que pararse y mirarlo anotar de a tres todo el tiempo.

Él sabe que tiene un gran poderío de anotación en sus manos y se encargó de dejarlo en claro mientras hablaba con Javale McGee en un vivo de Instagram por la cuenta de la propia NBA. Su excompañero le preguntó: "¿A qué equipo o jugador de ese equipo que te defiende apuntas y dices: 'Esta noche meto 60 puntos'?".

Lejos de achicarse, modestia aparte sentenció: "A todos". Quizás no sea el jugador que más habla y eleva su ego durante los juegos o fuera de la cancha, pero esta vez sorprendió a todos con esa frase. Aunque es un jugador capaz de lograrlo, sorprende que nunca haya alcanzado esa cifra. De hecho, su máxima anotación en un juego es ante los Knicks en 2013: 53 unidades.

Fuente: 
NBC Sports

Compartir

 



X