La Liga 2016/17

Daniel Maffei es el nuevo entrenador de Echagüe

11:02 03/08/2016 | La presentación y la firma del contrato se realizará hoy a las 18 en la sede del club.

Daniel Maffei será presentado hoy como entrenador de Echagüe de Paraná

El regreso de Echagüe de Paraná a la Liga Nacional va tomando color. Ayer se acordó la compra de plaza y se firmaron todos los papeles con el Club Atlético Lanús y hoy, desde las 18 en la sede del club, se hará la presentación de Daniel Maffei como nuevo entrenador del conjunto entrerriano.

“Durante esta semana analizamos mucho las opciones que nos ofrecía el mercado y dimos con Maffei, que es un técnico de mucha experiencia y de gran capacidad. Creemos que es el profesional más apropiado para esta etapa de Echagüe en la Liga Nacional”, dijo Macelo Casaretto, vicepresidente de la institución, a Básquet Plus.

Maffei es oriundo de la ciudad de San Nicolás y con Belgrano de dicha ciudad obtuvo cuatro ascensos. En Liga Nacional también dirigió a Libertad de Sunchales, Andino de La Rioja y Quilmes de Mar del Plata; mientras que en la 2014/15 estuvo en el Torneo Nacional de Ascenso con San Isidro de San Francisco.

En el plano internacional pasó por las ligas de México, España, República Dominicana, Venezuela, Arabia Saudita, Jordania, Bahrein y Catar.

A la hora de opinar sobre el armado del equipo, Casaretto agregó que: “Hoy nos reuniremos con todo el cuerpo técnico y a partir de ahí analizaremos cuáles son las fichas pendientes que tiene el club”.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.