La Liga 2015/16

Daniel Stewart jugará la próxima temporada en Lanús

15:37 22/08/2015 | El ala pivote, ex Argentino de Junín, tiene todo acordado para reforzar al plantel de Germán Intonio en la 2015/2016. Ahora buscan un pivot.

Stewart se suma a Lanús.

Hace varias semanas que Lanús viene mostrando el interés por sumar a Daniel Stewart y su plantel. Finalmente, las partes han llegado a un acuerdo y el extranjero se sumará al equipo de Germán Intonio, restando apenas la firma para que sea oficial.

Stewart tuvo una más que interesante campaña 2014/2015, su primera en la Liga Nacional, mostrando su calidad en Argentino de Junín. En 57 partidos promedió 11,2 puntos y 6,2 rebotes en 27,1 minutos por presentación.

De esta forma, Lanús confirma a su séptima ficha mayor. Previamente, ya tenían contrato Juan Pablo Cantero, Facundo Zárate, Pablo Bertone, Juan Fernández Chávez, Patricio Rodríguez y Omar Cantón.

Además, Lucas Díaz será una de las fichas U23, mientras que también habrá lugar para los juveniles Facundo Gago, Iván Gramajo y Alejandro Marinelli. 

Por su parte, el último nombre que Lanús busca confirmar es el de pivote, también utilizando allí a un refuerzo extranjero.

 

Puesto
Confirmados
Bases
Juan Pablo Cantero, Facundo Zárate, Facundo Gago (J)
Escoltas
Pablo Bertone, Iván Gramajo (J)
Aleros
Juan Fernández Chávez, Patricio Rodríguez
Internos
Omar Cantón, Alejandro Marinelli (J), Lucas Díaz (U23), Daniel Stewart (E)
Entrenador
Germán Intonio

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.