La Liga 2019/20

Darryl Jackson será cortado en Peñarol

15:46 19/11/2019 | El conjunto marplatense ha decidido que el extranjero deje de formar parte del plantel, luego de un inicio de Liga Nacional con dos derrotas y un triunfo.

Foto: Prensa Peñarol

Peñarol de Mar del Plata ha decidido cortar al extranjero Darryl Jackson, según informaron en el programa radial Los Martines. Por lo tanto, el plantel de Gabriel Picatto queda a la espera de una nueva cara para el perímetro.

Jackson jugó los dos partidos que Peñarol tuvo en la última gira (Estudiantes y Comunicaciones) y promedió 12.5 puntos, 3.5 rebotes y 2.5 asistencias, en 28.5 minutos. En el Súper 20 estuvo en seis juegos en cancha y sus números fueron similares. De esta manera, en principio se puede abrir una puerta para que algunos de los jóvenes de la casa gane minutos en el primer equipo. Podrían ser los casos de Monacchi y Gorrosterrazú, ambos campeones de la LDD 2018/19. 

Peñarol volverá a ver acción por la Liga Nacional el próximo jueves 21 de noviembre, cuando reciba a Argentino de Junín. El 23 volverá ser local ante Atenas de Córdoba, para luego salir de gira a Buenos Aires (Platense y Boca).

Fuente: 
@losmartines

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.