Euroliga

De Colo: “No pensamos demasiado en el año pasado”

20:49 16/05/2019 | El francés, fundamental en la eliminatoria ante el Baskonia que depositó al CSKA Moscpu en una nueva Final Four, se mostró expectante por el duelo ante el Real Madrid de este viernes.

Foto: euroleague.net

El CSKA Moscú tiene un extraordinario récord en Europa, llegó a 15 Final Four en sus últimas 16 temporadas. Pero el saldo es negativo, ya que soló ganó 3 veces la competición. En busca del pase a la final, Nando De Colo analizó la llave ante el Real Madrid y el antecedente del año pasado.

-¿Qué esperas del partido de mañana ante el Real Madrid?

. Un partido muy dura la verdad. Estamos aquí contra uno de los mejores equipos de estos últimos años, de mucha experiencia pero como lo he dicho muchas veces, tenemos que pensar en nosotros, en hacer lo máximo para llegar mañana de la mejor manera.

- Si hubiera un jugador del Real Madrid que quisieras que tenga una mala noche, ¿cuál sería?
. No lo sé, la verdad es que es un equipo que ha enseñado durante toda la temporada que no necesita solo un jugador. Cada vez que hay uno que falla, hay otro que se levanta. Es un gran equipo.

-¿Qué aprendiste del año pasado?
. Que tenemos un equipo diferente del año pasado, claro que es importante saber lo que hicimos mal, pero es otra temporada. Ahora tenemos que pensar en este partido, en lo que hicimos durante toda la semana. Eso es lo más importante para nosotros, no pensar demasiado en lo que ha pasado el año pasado.

- El año pasado el Real Madrid no llegó tan bien físicamente y ganó. ¿Es más importante llegar bien físicamente o mentalmente?
. La verdad es que el año pasado tampoco veníamos bien físicamente y eso depende de muchas cosas. Lo más importante es prepararnos bien, que lo hicimos durante toda la temporada, y saber que el partido de mañana se juega a 40 minutos.

-¿Tienes todavía el buen feeling de los dos últimos partidos aquí (en el Buesa)? Casi 30 puntos por partido.
. Eso lo veremos mañana, creo que teníamos antes de empezar esta Final Four la primera vuelta de los playoffs de la VTB League contra un equipo que juega muy duro y después teníamos una semana para prepararnos, así que creo que estamos preparados para esto.

Fabián García / [email protected]
Enviado especial a Vitoria, España

En Twitter: @basquetplus

 

Compartir

 



X