Mundial U23 3x3

De La Fuente, una de las figuras del Top 10 FIBA para el Mundial U23 3x3

11:13 01/10/2019 | El joven jugador argentino de Quilmes de Mar del Plata está con la lupa puesta como una de las figuras del torneo que se disputará en Lanzhou, China.

Foto: FIBA

El Mundial U23 3x3 tendrá comienzo mañan en Lanzhou, China, y se extenderá hasta el 6 de octubre. Argentina tendrá presencia en la rama masculia con Ruesga, Simondi, Nieto y De La Fuente, quien está marcado como una de las grandes figuras del torneo, después de deslumbrar en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.

FIBA lo metió entre los 10 jugadores a seguir y así los justificó: "Fue la mayor estrella de los Juegos Olímpicos de la Juventud cuando ganó el oro el año pasado en Buenos Aires. El hijo, un ex olímpico de baloncesto, sigue los pasos de papá. El joven de 18 años es el paquete total. Lo único más bonito que su jersey es su sonrisa de Hollywood. ¿No me crees? Pregúntale a sus 30,000 mil seguidores de Instagram".

El Top 10 lo completan Ruslan Aitkali (Kazajistán), Anand Ariunbold (Mongolia), Mintautas Bulanovas (Lituania), Nedim Muslic (Qatar), Nils Ozolins (Letonia), Dylan Van Eyck (Países Bajos), Fabricio Verissimo (Brasil), Peng Yan (China), Alexander Zuev (Rusia).

Fuente: 
FIBA.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.