La Liga 2017/18

De los Santos: "Tenemos la asignatura pendiente de poder jugar todos juntos"

21:29 05/04/2018 | El base de Quimsa habló del presente de la Fusión y del clásico que se viene ante Olímpico de La Banda.

Nicolás De los Santos y el clásico de Santiago
Quimsa juega este viernes ante Olímpico el clásico de Santiago del Estero y viene de vencer a Quilmes tras una mala racha. Hablamos con Nicolás De los Santos, base de la Fusión, sobre este encuentro y la actualidad del equipo en la temporada.
 
¿Como se vive el clásico en la ciudad?
"Se vive mucho un partido así. La gente por la calle te saluda y te da su apoyo. Es un partidos muy importante para la ciudad".
Ganarón el último enfrentamiento en casa, ¿qué creés que pueden sacar de aquel partido?
"En el último clásico nosotros veníamos muy golpeados, Silvio había llegado hace poco y todavía no estábamos con el equipo completo. Todos los partidos son diferentes y los dos equipos lo juegan como una final".
¿Qué les dijo Silvio Santander respecto a este encuentro en particular?
"Silvio tiene muchos clásicos encima y conoce muy bien estos partidos. Eso es un punto a favor que tenemos nosotros. Sabemos la importancia de un partido así, pero nosotros lo tomamos como un partido para seguir sumando y tratar de terminar lo más arriba posible de cara a los playoffs".
¿Cómo sentís que estás vos y el equipo a esta altura del torneo?
"Al equipo lo veo muy bien. Mejoramos en muchos aspectos. Tenemos una asignatura pendiente de poder jugar todos juntos. Sufrimos muchas lesiones durante la temporada y eso nos jugó en contra. Solamente 9 partidos jugamos todos juntos (los nueve los ganaron). Pero más allá de eso confio mucho en este plantel y estoy muy ilusionado".
¿Creen que hoy están para pelear con los máximos candidatos?
"Hoy por hoy, como estamos, sin el equipo completo te diría que no. Pero si llegamos bien físicamente y sanos a los playoffs le podemos dar pelea a esos equipos. Como te dije antes, confío mucho en mis compañeros y en este cuerpo técnico".
 
Por Matías García Falcone / [email protected]
En Twitter: @mat27994
@basquetplus

Compartir

 



X