NBA 2019/20

De no creer: cómo se enteraron los Nets de la contratación de Kevin Durant

11:17 17/07/2019 | El primer bombazo de la agencia libre fue la salida del alero de Golden State y Sean Marks, mánager general de Brooklyn, contó la particular manera con la que se enteraron que la negociación estaba cerrada.

Durant, la nueva estrella de Brooklyn, y Sean Marks, el mánager general de la franquicia (foto: Clutchpoints)

Kevin Durant arribó a Brooklyn Nets junto a su amigo Kyrie Irving, luego de llegar a un acuerdo con un contrato de 4 temporadas y 164 millones de dólares, sin embargo el primer año seguramente no pisará las canchas debido a su recuperación de la lesión del tendón de aquiles.

Sean Marks, mánager general de Brooklyn, contó algunos detalles del 1 julio, cuando se concretó la llegado del alero dos veces campeón de la NBA. Fue en charla con WFAN Sports Radio, donde contó cómo se enteraron en las oficinas de la franquicia: “Potencialmente ibamos a tener una reunión o recibiríamos una llamada. Habíamos visto algunos informes de los medios de comunicación el día anterior de que Kevin había tachado a varios equipos de su lista y aún éramos uno de ellos sin tachar. Y esos informes estaban allí para que todos los leyeran. Y cuando Kevin lo publicó en Instagram, fue una novedad total en la oficina”.

Es decir que Durant decidió aceptar la oferta y se lo comunicó al mundo NBA al mismo tiempo que a su futuro franquicia. Cosas de hoy en día, donde los mismos deportistas son los comunicadores, las estrellas y el producto en crecimiento permanente, por encima de los medios de comunicación tradicional y los mismos equipos.

Fuente: 
nbamaniacs.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.