Euroliga 2019/20

Deck, tras su partidazo ante Barcelona: “Hemos hecho un gran trabajo”

19:51 15/11/2019 | El argentino tuvo un gran rendimiento en el clásico por Euroliga, en donde jugó de 3 y también de 4. Luego del juego, dejó algunas frases importantes.

Deck fue una pieza clave (Foto: ACB Photo)

Al Real Madrid le había costado el inicio de esta edición de la Euroliga, en donde debió afrontar una importante seguidilla de partidos fuera de su casa. Sin embargo, ante el Barcelona –con lo que implica cada clásico– hizo gala del poderío de su plantilla y se quedó con la victoria por 86 a 76.

Gabriel Deck fue uno de los puntos más altos en la plantilla de la Casa Blanca. Tras anotar 13 puntos, bajar 6 rebotes y repartir 3 asistencias, dio su punto de vista sobre el rendimiento del Madrid: “Hemos tenido un gran inicio y después hemos bajado la concentración, pero en el segundo tiempo el equipo ha estado bien y ha logrado sacar la victoria. Hemos hecho un gran trabajo defensivo también”.

El Palacio de los Deportes vibró de manera diferente para recibir a su rival más acérrimo y fue un empuje extra para los dirigidos por Pablo Laso. Deck lo agradeció: “Tener el Palacio como hoy ha sido muy bonito y un apoyo muy grande. Todos queríamos la victoria por lo que significa un Clásico y nos vamos muy contentos. Es una motivación increíble para nosotros que la gente venga a animarnos de esta forma.” Ahora, el Real Madrid volvió a enfocarse en la ACB, donde visitará al Bilbao Basket el domingo.

 

Fuente: 
Prensa Real Madrid Baloncesto

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.