NBA 2019/20

DeMarcus Cousins fue cortado por Los Angeles Lakers

21:29 21/02/2020 | El interno fue cortado por Los Angeles Lakers hace minutos. Se especula que su corte se produjo para hacer lugar a la llegada de Markieff Morris.

Cousins no pudo debutar en Lakers (Foto: NBA)

DeMarcus Cousins fue cortado por Los Angeles Lakers hace unos minutos, según informó el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski. Además, el norteamericano aclaró que el movimiento se produjo para liberar espacio salarial de manera tal que les permita a los californianos fichar a Markieff Morris, quien en las últimas horas surgió como un hipotético refuerzo de la franquicia.

A su vez, el hermano gemelo de Marcus llegó esta mañana a un acuerdo de buyout con Detroit Pistons, su anterior equipo, y podrá fichar con cualquier conjunto una vez que pase la etapa de reclamos.

El interno, que en el pasado jugó para Sacramento Kings y Golden State Warriors, sigue recuperándose de una rotura en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, la cual se produjo mientras realizaba trabajos de preparación en un entrenamiento antes de comenzar la actual temporada. Antes de ese accidente Cousins se había roto el tendón de Aquiles en los playoffs del 2019, en donde aún jugaba para Golden State. 

Compartir

 



X