NBA

Dennis Robertson, tío y agente de Kawhi, expuso el punto de quiebre con los Spurs

00:56 27/05/2019 | Kawhi Leonard comandó a Toronto Raptors a las Finales de la NBA en su primera temporada allí y su tío quiso expresarse ante la prensa.

Foto: Clutch Points

Kawhi Leonard está atravesando uno de los puntos más altos de su carrera. Sin ir más lejos, este sábado fue clave en el triunfo 100-94 de los Raptors ante Milwaukee (27 puntos, 17 rebotes, 7 asistencias, 2 rebotes y 2 robos) en el Juego 6, gracias al cual la franquicia canadiense avanzó a las Finales de la NBA por primera vez en su historia. Si hay un rey en el Norte, ese es Kawhi. Dentro de esta realidad, su tío y agente extraoficial Dennis Robertson brindó declaraciones en Yahoo Sports. 

'Uncle Dennis', como es conocido dentro del ambiente de la NBA, habló sobre la actualidad del alero, sin dejar de recordar el pasado: "La mayoría de la gente diría que es una reivindicación, pero no estoy seguro de eso. Fue agradable que mantuviéramos la boca cerrada y que dejáramos que todo se resolviera. Este es un equipo que nunca ha estado en la final y estamos contentos por eso. Se siente bien teniendo en cuenta todo lo que pasamos el año pasado. Kawhi está listo para este momento. Lo que logró fue increíble, es lo que hacen las estrellas".

Pero el momento más interesante de la entrevista tuvo lugar cuando se refirió al punto de quiebre definitivo de Kawhi con los Spurs: "Creo que simplemente fue por falta de confianza. Ellos no creyeron que Kawhi no podía jugar y eso causó una falta de confianza en nosotros y luego no creímos en ellos. Cada vez que un jugador diga que no es capaz de jugar, debes creerle. ¿Por qué Kawhi dejaría de jugar de repente? Él es un competidor. A veces, estos doctores del equipo te dicen lo que puedes y no puedes hacer, y Kawhi estaba demasiado dolorido para salir a jugar. Este fue un problema serio. Ellos no le creyeron y después de eso la relación no pudo recuperarse, por lo que decidimos que teníamos que seguir adelante".

Hasta el momento solamente se conocía la campana de los Spurs. ¿Servirá esta declaración para ponerle punto final a este asunto que parece nunca acabar? Por lo pronto, alejado de cualquier tipo de especulación o conflicto, Kawhi está totalmente enfocado en destronar a los Warriors para poder ser definitvamente un rey con corona en el Norte.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.