NBA 2019/20

Denver batalló hasta el final y se impuso en doble prórroga a Utah

19:55 08/08/2020 | Nuggets se impuso a Jazz en un partido épico, que se definió en el segundo tiempo suplementario, de la mano de un inspirado Jamal Murray.

Murray ante Jazz (Foto: NBA)

Denver Nuggets se impuso a Utah Jazz en un partido épico, que se definió en el segundo tiempo suplementario, de la mano de un inspirado Jamal Murray, que anotó cinco puntos fundamentales en los últimos minutos. La figura del encuentro fue Nikola Jokic con 30 puntos, a la vez que Donovan Mitchell aportó 35 puntos, que no fueron suficientes para detener la frialdad de los de Colorado en el clutch. 

A pesar de un mejor arranque de Utah, fue Denver el que lo dio vuelta de a poco, hasta que en el último cuarto logró generar ventajas significativas. Así y todo, una aparición de Mitchell fue todo lo que necesitó el Jazz para forzar la prórroga. En el primer suplementario los Nuggets parecían cerrarlo, pero otra vez surgió Mitchell y la cosa se fue a doble tiempo extra. Allí fueron cinco puntos de Murray y un par de tiros libres de Grant los que sentenciaron la situación a favor de los suyos. 

Compartir

 



X