NBA 2019/20

Denver se lavó la cara y dominó con amplitud a los Clippers

00:57 06/09/2020 | Los Nuggets fueron mejores desde el primer minuto y al final supieron sellar la victoria a pesar de algunos contratiempos: 110-101.

Murray fue clave en el cierre (Foto: NBA)

Denver cambió por completo la cara que mostró en el primer partido y con un despliegue notable en ambos costados venció a los Clippers 110-101. Murray fue la figura con 27 puntos y seis asistencias. Jokic aportó 26 tantos y 18 rebotes y la serie quedó 1-1. 

 

Nikola Jokic. Ese fue el resumen del primer cuarto. El serbio vino al segundo partido con otra actitud y en ataque lo demostró, anotando 15 puntos en el parcial para que Denver se vaya al descanso con una amplia diferencia de 19 unidades (44-25).  

 

Los Clippers no pudieron contener al serbio en defensa en ningún momento del segundo cuarto. Si había doblajes encontraba a sus compañeros y si lo dejaban con una sola marca castigaba con puntos. La brecha se mantuvo a favor de Denver hasta el tercer periodo, en el que Leonard, Morris y Harrell acortaron un poco el puente que unía a los dos conjuntos (89-77).  

 

Esa diferencia se acortó un poco más con un buen ingreso de George en el último periodo, anotando siete puntos en fila en los primeros dos minutos (91-86). 

 

Luego los Clippers volvieron a estar en jaque con 2:33 por jugar gracias a un triple de Morris Sr., pero dos bombas de Harris y Murray como respuesta y una técnica (con expulsión mediante) a Patrick Beverly volvieron a darle a Denver una amplia ventaja, que luego se tradujo en victoria cuando sonó la bocina (110-101).  

 

Murray fue la figura con 27 puntos y seis asistencias. Jokic aportó 26 tantos y 18 rebotes y la serie quedó 1-1. 

 

Boxscore oficial del partido. 

Compartir

 



X