Amistosos - La Liga Argentina

Depo Viedma ganó el Cuadrangular de la capital rionegrina

20:27 07/10/2019 | El dueño de casa superó 88-66 a Sol de Mayo en la gran final; por su parte, los bahienses le ganaron por el mismo marcador a Atenas (CP)

Foto: Prensa Deportivo Viedma
Final: Deportivo Viedma 88 - Sol de Mayo 66
 
El Deportivo Viedma le ganó a Sol de Mayo por 88-66 y se quedó con el Cuadrangular Amistoso disputado este fin de semana en la capital rionegrina. El sábado había derrotado a Villa Mitre por 85-71 para acceder a la final.
 
El conjunto dirigido por Guillermo Bogliacino continúa con su preparación de cara a la próxima temporada y comienza a mostrar momentos de muy buen juego.
 
El sábado tuvo que trabajar extra para derrotar a Villa Mitre. Tras igualar en 71, ajustó la mira desde el perímetro (4 bombas al hilo) y metió un 14-0 lapidario en el suplementario para quedarse con un partido duro.
 
Andrés Mariani cerró una gran actuación con 22 puntos. También hubo 18 de Matías Eidintas y 15 de Ezequiel Martínez.
 
En la final del domingo, el Depo mostró ráfagas de muy buen básquet, afilado desde el perímetro y por momentos corriendo la cancha. Eidintas fue el mejor de Viedma con 25 puntos y también hubo 19 de Axel Weigand.
 
 
Tercer Puesto: Villa Mitre 88 - Atenas (CP) 66
 
El sábado, los Guerreros se enfrentaron a Deportivo Viedma y en suplementario cayeron por 85 a 71. El Tricolor perdió el primer cuarto 17-14, pero luego comandó las acciones hasta el final del tercero que terminó 55-53. Pero luego de terminar el tiempo regular igualados en 71, no pudo en el suplementario y el equipo de Viedma con un parcial de 14-0 se llevó la victoria.
 
Los puntos del Tricolor fueron: José Gutiérrez 4, Federico Harina 11, Franco Amigo 12, Ramiro Heinrich 12 y Franco Pennacchiotti 22 (FI); Tomás Scarpaci, Facundo Escobar 2, Kevin Zambrano 2, Alan Prost, Iván Gómez Lepez y Leonardo Tardío.
 
Mientras que hoy, la Villa cerró su participación ante Atenas con una gran victoria. Fue 88 a 66. Villa Mitre encaminó el triunfo luego de un gran segundo cuarto que lo ganó 22-3 y después de conseguir una ventaja de 36 en el tercer cuarto.
 
Los puntos se repartieron así: José Gutiérrez 9, Federico Harina 17, Franco Amigo 7, Ramiro Heinrich 10 y Franco Pennacchiotti 21 (FI); Kevin Zambrano 2, Facundo Escobar 6, Tomás Scarpaci 2, Alan Prost 0, Leonardo Tardío 3, Ignacio Alem 2 e Iván Gómez Lepez 6.
 
En su regreso a Bahía Blanca, el equipo de Lisandro De Tomasi continuará con la preparación pensando en el debut del lunes 21 en el Osvaldo Casanova frente a Del Progreso de General Roca.
Fuente: 
Prensa Depo Viedma y Prensa Villa Mitre

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.