La Liga 2018/19

Después de 25 años, se separa una dupla histórica: Villanueva-Raffaelli

15:15 12/02/2019 | Los agentes decidieron tomar caminos distintos y, al finalizar esta temporada, ya no trabajarán juntos representando jugadores.

Villanueva y Raffaelli, hace algunos años (Foto La Nación)

Hay sociedades a las que se las reconoce simplemente por la unión de dos apellidos. Y Villanueva-Raffaelli es una de ellas. Exjugadores ambos, compañeros en la selección argentina juvenil campeona sudamericana en 1972, unieron fuerzas en 1994 para dedicarse a una profesión incipiente en esos momentos: representar jugadores y entrenadores de básquetbol. Había pocos por entonces. 

Desde ese 1994 comenzaron una carrera que los llevó a tener una élite de deportistas: Andrés Nocioni, Luis Scola, Pablo Prigioni, Walter Herrmann, Sergio Hernández, Julio Lamas, Facundo Campazzo, Luca Vildoza, Gabriel Fernández, Leo Gutiérrez, Matías Sandes y decenas más, que los posicionaron al tope en su rubro. 

Esta semana se confirmó la separación, que se concretará al finalizar esta temporada. Ahora cada cual comenzará su camino individual, y los representados decidirán también el suyo. Como toda historia que llega a un fin, tendrá sus recuerdos buenos y malos. Lo primero para todos los involucrados será aceptar la nueva realidad. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.