Serie A

Después del Mundial, ¿Teodosic se muda a Italia?

15:19 22/06/2019 | El experimentado base serbio fue cortado por los Clippers la pasada temporada de la NBA y decidió enfocarse en China 2019, pero Virtus Bolonia quiere contar con él para la próxima temporada.

Foto: fadeawayworld.com

Desde que Los Angeles Clippers decidió cortarlo a mediados de la temporada pasada, Milos Teodosic no fichó por ningún otro club. Su objetivo fue prepararse de la mejor manera, después de no tener el caudal de minutos deseado en la NBA, para el gran desafío de la Copa del Mundo de China. Pero una vez que finalice el torneo, ¿cuál será su futuro?

Al interés de su ex equipo, el CSKA Moscú, se le sumó el del campeón de la Champions League. Según el Corriere dello Sport, Virtus Bolonia está interesado en su contratación para la próxima temporada, en la que competirá en la EuroCup –la segunda competición en importancia organizada por la Euroleague–.

El roce europeo ni los 2 millones de euros que le ofrece el conjunto italiano, tal vez no sean la tentación que lo lleve a mudarse a Italia. Pero sí lo sería el ser entrenado por Sasha Djordjevic. Su compatriota es el actual entrenador de la selección serbia y conoce su juego en detalle, por lo que trabajar juntos se convierte en una opción factible.

Compartir

 



X