Liga Nacional 2019/20

Devin Thomas no vuelve a Peñarol

13:08 10/01/2020 | Uno de los mejores jugadores del plantel había viajado a Estados Unidos para pasar las fiestas en su país pero no retomó los entrenamientos con el Milrayitas.

El último partido de Devin Thomas en Peñarol fue en la victoria 78-75 ante Obras (Foto: La Liga Contenidos)

Luego de varios días de incertidumbre acerca de su regreso, Peñarol ya no espera la vuelta del interno estadounidense y está en proceso de búsqueda de su remplazante. Según informaron desde el club, el foráneo tenía previsto el regreso para el 6 de enero pero no se subió al avión alegando inconvenientes con su visado.

Thomas había jugado once de los doce juegos que disputó el equipo en la actual Liga Nacional, solo se perdió el último de 2019 ante Gimnasia en Comodoro, ciudad a la que se rehusó a viajar en micro. El pívot era el líder del equipo marplatense en rebotes, con 9.5 por juego que lo ubicaban tercero en la tabla de La Liga, tapones con 1.4 por partido, minutos con 31.6 y estaba segundo entre los goleadores del plantel con 13.9, detrás de Patricio Tabárez (14.5).

A partir de ahora, la dirigencia y el cuerpo técnico de la institución de Mar del Plata se pondrán en marcha para encontrar un remplazante para el plantel. Si bien no será fácil ubicar un jugador con esos números, en los últimos partidos el aporte de Thomas no era el esperado y estaba por debajo de la media del equipo.

Compartir

 



X