Liga Nacional

Diez llegó a Platense: “La idea de los dirigentes es afianzarse en la LNB”

20:58 19/07/2019 | El ex Olímpico arregló su llegada a la institución de Vicente López y ya piensa en hacer su aporte en el debut del club en la máxima categoría.

Diez se sumó a Platense (Foto: La Liga Contenidos)

Alejandro Diez fue parte del equipo de Olímpico que tuvo protagonismo en los playoffs de la pasada Liga Nacional, pero en esta nueva temporada fue en busca de nuevos desafíos, por eso se sumó a Platense. En charla con Básquet Plus, contó detalles de los nuevos objetivos del equipo de Vicente López en su aventura en la LNB.

-¿Qué te convenció y te entusiasmo de la idea de Platense para esta Liga Nacional?
. La predisposición y el interés que presentaron hace un tiempo, las ganas que tenían de que cuenten conmigo, el debut en la Liga Nacional para el club. Venían haciendo las cosas bien en la Liga Argentina años anteriores y se les pudo dar en un torneo muy difícil. La idea de los dirigentes es afianzarse en la Liga Nacional. Así que hay un lindo desafío por delante.

-¿Pudiste hablar con Alejandro sobre qué va a querer de vos?
. Sí, Alejandro siempre me manifestó el deseo de contar conmigo, charlamos un poco del club, y en lo personal, me dijo que quiere más protagonismo. Quiere que haga una buena pretemporada ,que me ponga bien. Me dijo que tenía la posibilidad de jugar más minutos este año y que trate de ayudar al equipo tanto dentro como fuera de la cancha

- En lo personal, ¿tenías la posibilidad de seguir en Olímpico y preferiste el desafío de Platense en busca de más protagonismo quizás?
. Con Olímpico agradecido por el buen año que tuvimos, pero no hubo posibilidad de seguir. Tomaron otro camino. Junto con mi representante tomamos la decisión de tratar de arreglar cerca de mi ciudad, por mi familia, y el interés de Platense me vino muy bien.

- El equipo se encuentra en un gris con el tema del partido por un lugar en la Liga Sudamericana, todavía no está claro. ¿Qué pensás al respecto? ¿Te gustaría tener esa chance?
. Creo que se merece Platense jugar ese partido porque se lo ganó en la cancha. El ascenso tuvo ese premio. Ojalá se tenga la posibilidad de jugar un torneo internacional, siempre es lindo y da prestigio al jugador.

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.