China 2019 - Grupo P

Doble doble de Schroder para darle la victoria a Alemania sobre Senegal

13:24 07/09/2019 | El conjunto teutón comenzó la reclasificación con un triunfo por 89 a 78 ante los africanos. El base del Thunder convirtió 24 tantos y repartió 12 asistencias.

Schroder fue la figura de la cancha con 24 puntos y 12 asistencias (Foto: FIBA)

Luego de una decepcionante primera ronda, Alemania comenzó la reclasificación con una victoria ante Senegal. Fueron fundamentales para el 89 a 78 final, los 24 puntos y las 12 asistencias que consiguió su figura: Dennis Schroder.

El inicio tuvo vaivenes, en donde la potencia física de Senegal le complicó las cosas a los teutones. Al medio tiempo, los africanos remontaron la desventaja inicial y pasaron al frente por la mínima en el tanteador (37-36). Pero en el complemento la jerarquía de Alemania y el talento de su figura NBA inclinaron la balanza.

En la segunda mitad, Alemania fue el dominador absoluto e hizo gala de su poder ofensivo. Además del destacado doble doble de Schroder, Maximilian Kleber, Johannes Voigtmann, Daniel Theis y Robin Benzing superaron el doble dígito anotador. Ndour y Faye fueron los goleadores senegaleses con 17 puntos.

Compartir

 



X