NBA 2019/20

Doncic: “Nunca me iría al Barcelona”

15:25 16/11/2019 | El maravilloso jugador esloveno, que conquistó Europa con la camiseta del Real Madrid, habló con el Diario As y no le escapó al polémico fichaje de Mirotic por el club catalán.

Doncic saluda a Campazzo en una de sus visitas a Madrid (Foto: ACB Photo)

Luka Doncic fue el Novato del Año en su primera temporada en la NBA y conquistó el corazón de millones de fanáticos de la liga. Pero eso no hubiese sido posible si el Real Madrid no lo hubiese arropado ayudado a llegar a la élite del básquetbol europeo. Luego de ganarlo todo con la Casa Blanca, saltó a Dallas Mavericks.

Tras su partido ante New York Knicks, donde los texanos cayeron por 106 a 103, el esloveno le concedió una entrevista al Diario As. Allí contó que sigue de cerca los pasos de su ex equipo, incluido el último clásico por Euroliga: “Vi la segunda parte. Me desperté un poco antes de la siesta para verlo. Siempre quiero que gane el Madrid y creo que se lo merecieron. Me siento un poco español. Viví siete años allí”.

El choque entre los más grandes rivales de España significó la visita de Nikola Mirotic al Palacio de los Deportes vestido con los colores de la institución catalana. Sobre el recibimiento que tuvo el ala pivote, Doncic comentó: “Es normal todo lo que se ha creado en Madrid. No sólo ha jugado en Madrid, es que el Real Madrid lo crió". Además, fue tajante cuando le preguntaron si haría el mismo cruce de vereda: “Nunca lo haría, nunca. El Madrid es mi familia".

Fuente: 
Diario AS

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.