Crisis por Coronavirus

Dos jugadores de la Liga de Brasil con Coronavirus

12:21 25/03/2020 | Una de las figuras del básquetbol brasilero, integrante del seleccionado nacional, está a la espera de la contraprueba para saber si es positivo por Coronavirus.

De confirmarse, sería el segundo jugador de la NBB en contraer el virus (Foto: FIBA)

El escolta brasilero es uno de los referentes del deporte de la naranja en Brasil y, en medio de la crisis por la pandemia del Coronavirus, está aislado y fue analizado por la posibilidad de que sea portador del virus. En los últimos días había tenido síntomas de la enfermedad y los primeros exámenes le dieron positivo.

Sin embargo, como sucedió con Jorge Jesús, entrenador de fútbol de Flamengo, se le realizó un segundo test como contraprueba para ratificar que tiene Coronavirus o bien si el primer test salió mal. Por lo pronto, el jugador está a la espera y en las próximas horas sabrá cuál es su situación, si está enfermo o no.

Además del basquetbolista que estuvo en el mundial de China el año pasado, hay otro jugador que se hizo los exámenes y él sí fue confirmado como portador del virus. Se trata de Maique Tavares de Oliveira, jugador del Paulistano que se convierte en el primero de la NBB en dar positivo por el virus.

Compartir

 



X