NBA 2014/15

Draymond Green: “Ahora todo el mundo ha colapsado”

14:12 06/05/2015 | El ala pivote de Golden State usó la ironía para hablar de la derrota ante Memphis. “Nadie espera que perdamos en casa, pero vamos a estar bien”, agregó.

El ala pivote mantiene la confianza en las chances de su equipo.
Memphis dio el gran golpe de la última jornada de los playoffs, consiguiendo algo que muy pocos habían hecho a lo largo de la temporada. Hasta anoche, sólo Chicago y San Antonio habían ganado en la casa de Golden State, el mejor de la fase regular. Pero los Grizzlies se sumaron a la lista con un gran 97-90 para igualar la serie y robarse la ventaja de localía. 
 
Claro que el cachetazo no encendió la alarma en los Warriors, que lejos están de entrar en pánico. De hecho, Draymond Green recurrió a la ironía después de la primera derrota del equipo en esta postemporada. “Nadie espera que perdamos un partido en casa. Ahora todo el mundo ha colapsado, y el Área de la Bahía acaba de ser golpeada por un terremoto. Todo está mal”, señaló el ala pívote de los de Steve Kerr, uno de los mejores en el juego 2 con 14 puntos y 12 rebotes. Luego, claro, cerró mostrando confianza: “Vamos a estar bien”. 
 
Stephen Curry también se mostró calmo con el análisis. “No vamos a tirar 6-26 en triples muchas otras veces en la serie, así que no vamos a reaccionar de más por una mala noche en el tiro, siempre y cuando en el próximo juego tengamos lanzamientos de calidad”, señaló el MVP marcando que el mal día del mejor equipo tirador de la temporada es algo pasajero. 
 
Steve Kerr, por su parte, dijo que “perdimos nuestra compostura esta noche. Estuvimos muy apurados”. Está claro que no era la noche de Golden State. Con el correr de la serie se sabrá si fue sólo un mal juego o si la tendencia se repite y Memphis se convierte en una gran amenaza para uno de los grandes candidatos al título. 
 

Compartir