NBA 2019/20

Dura crítica de Damian Lillard a los Warriors

23:00 05/11/2019 | El armador de los Blazers, que nació y se crió en Oakland, confesó que no le gustó el Chase Centerni la actitud de los hinchas de irse antes de tiempo.

Foto: AP
Finalmente llegó la primera victoria para Golden State en su nuevo estadio, el Chase Center. Luego de cuatro derrotas consecutivas como local en este inicio de la temporada 2019/10, los Warriors superaron a los Blazers en la jornada del lunes (127-118), en el marco de la noche mágica de Eric Paschall (34 puntos y 13 rebotes).
 
Damian Lillard, una de las estrellas de los Blazers, tuvo su primer partido en la nueva cancha de Golden State y fue muy crítico en su opinión al respecto del estadio (que se mudó a la Bahía de San Francisco) y a los nuevos fanáticos: "Hay una sensación de orgullo en Oakland por todo lo que nos representa y los Warriors cruzaron el puente. Me he acostumbrado a ir al Oracle desde niño y también como jugador de la NBA. No se en qué mejora la situación en la que estaban antes los Warriors. Definitivamente es muy diferente ahora del recuerdo que tengo de Oakland. No me gustó nada. He visto los partidos que se han jugado aquí y la afición es diferente. Los aficionados se van antes de que acabe el encuentro, ¿dónde está el orgullo?".
 
Vale recordar que Lillard nació y se crió en Oakland. También pasó su infancia y adolescencia como un fanático de la franquicia que estaba instalada en su lugar. El Oracle Arena era uno de los estadios más complicados para ir a jugar de visitante, algo que parecería no suceder con este novedoso Chase Center.
 
El base de los Blazers también se refirió a la mala racha de lesiones que está atravesando Golden State: "Es tan inesperado. No esperás que pasen de ser un gran negocio y un gran súper equipo a uno que sufra de las lesiones. Situaciones desafortunadas y cosas que odias ver. Creo que de esa manera es diferente verlos como si no fueran los Warriors en este momento ".

Compartir

 



X