NBA 2019/20

Dura lesión de Derrick Jones Jr. en el partido de Miami ante Indiana

20:02 14/08/2020 | Derrick Jones Jr. sufrió una dura lesión minutos antes de que termine el partido en el que se enfrentaron Heat y Pacers. Lo llevaron en camilla.

Jones Jr. tuvo que abandonar el rectángulo (Foto: NBA)

Derrick Jones Jr. sufrió una dura lesión minutos antes de que termine el partido en el que se enfrentaron Miami Heat e Indiana Pacers. El golpe se produjo luego de que el interno quiso pasar por una cortina directa y se chocó con Goga Bitadze, quien, sin querer hacerle daño, intentó que el de Florida se quede enganchado en el pick.  

 

Finalmente, el interior zurdo fue llevado al vestuario y luego se comunicó que solo fue una distensión en el cuello. Así y todo, la NBA tiene un protocolo para todos los casos parecidos a este, en el que se estudia si hubo una contusión y qué tan fuerte fue. Lo volverán a evaluar el fin de semana.

 

A su vez, el conjunto de Spoelstra no logró doblegar a Indiana luego de la lesión y terminó perdiendo 92-109 en lo que fue su último partido de temporada regular antes de los playoffs, en el que los de Miami se enfrentarán contra el mismo rival.  

 

Compartir

 



X