Durant sobre Westbrook: “Vamos a competir el uno contra el otro al más alto nivel”
09:02 13/09/2016 | El nuevo fichaje de Golden State además dijo que: “Nos vamos a divertir mucho. Seguimos estando genial”. Se cruzarán el 3 de noviembre.
El pase de Kevin Durant, de Oklahoma a Golden State, sigue dando que hablar en la previa a una nueva temporada de la NBA. Y en esta oportunidad, el diario The Oklahoman publicó una nota en donde Durant habla sobre Russell Westbrook.
Que son amigos, que se habían distanciado. El tirador aclaró el panorama y en la entrevista sostuvo que: “seguimos estando genial”.
De todas formas Durant fue más allá y remarcó que: “vamos a competir el uno contra el otro al más alto nivel”. Cabe destacar que Golden State y Oklahoma City Thunder protagonizaron la última final de la conferencia del oeste, que vio ganador al elenco de los Warriors.
Los campeones de conferencia comenzarán el año recibiendo a San Antonio el 25 de octubre y el primer duelo entre Durant y Westbrook está pautado para el 3 de noviembre en el Oracle Arena.
Notas Relacionadas

EEUU oro: Durant y sus números de líder

Westbrook sobre Durant: "Hablaremos algún día, ahora no"

La camiseta de Durant en los Warriors es la más vendida

El entrenador de los Cavs defiende a Durant

Durant: "Fue la decisión más dura de mi vida"

Tras el arribo de Durant a GSW, así se movió el mercado

Efecto Durant: Barnes y Bogut rumbo a Dallas Mavericks

Spurs: no llegó Durant y arriba Gasol, ¿se retira Duncan?

Lo que dijo la prensa mundial sobre la llegada de Durant a Golden State

Westbrook sigue en OKC: renovó por tres temporadas

El plan de los Thunder para retener a Russell Westbrook

Vuelan los rumores: ¿Inminente traspaso de Westbrook?

Russell Westbrook se bajó de Rio 2016







