NBA 2016/17

Durísima lesión para Zach LaVine: afuera por el resto de la 2016/17

20:17 04/02/2017 | El explosivo jugador de los Timberwolves sufrió la fractura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se pierde la temporada.

Difícil momento para LaVine

Pésimas noticias para los Minnesota Timberwolves, quienes ya de por si están teniendo una temporada complicada y por debajo de las expectativas. Luego de la derrota ante los Detroit Pistons, Zach LaVine se hizo una resonancia magnética y los resultados fueron los peores que se podían imaginar.

Según confirmaron los estudios, LaVine sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y su recuperación lo llevará a perderse el resto de la campaña 2016/17. Todavía no hay fecha establecida para su operación.

En esta temporada, LaVine llevaba disputados 47 partidos y estaba teniendo un año de explosión: 18,9 puntos, 3,4 rebotes y 3 asistencias en 37,2 minutos por juego.

Los Timberwolves actualmente se encuentran en la 11° posición de la Conferencia Oeste, con registro de 19 victorias y 31 derrotas. Apenas tres partidos los separan del último lugar, actualmente en manos de los Phoenix Suns.

 

Compartir