TNA 2015/16

Echagüe anunció la contratación de Jaron Nash

20:35 10/03/2016 | Será el extranjero reemplazante del recientemente cortado Michael Murray. Es un ala pivote de 2.03 metros que viene de jugar en Dominicana.

Nash llega a Echagüe.

Después de anunciar el corte de Michael Murray en horas del mediodía, Echagüe tardó solo un par de horas en definir su reemplazante y acaba de oficializar la contratación de Jaron Da Vinci Nash, un ala pivote de 25 años y 2.03 metros (nació el 6 de febrero de 1991, en Iowa) que estará llegando a nuestro país el próximo lunes.

 

Nash es surgido de la Universidad de Dakota del Norte, en el Big Sky Conferencia de la NCAA. En su última temporada promedió 12.4 puntos y 6.3 rebotes en 29 partidos, teniendo un previo paso por Texas Tech (NCAA) y sumando experiencias fuera de su país tras jugar en Gregorio Urbano Gilbert de República Dominicana (de hecho fue su último equipo antes de fichar en Echagüe).

 

Echagüe espera que Nash finalmente sea aquel extranjero que tanto viene buscando asentar. El equipo paranaense ha tenido varios cambios en su ficha foránea, recordando que arrancó con DeAngelo Kirkland (que rescindió su contrato para irse a jugar a la BJ League de Japón) y luego llegó Murray.

 

El equipo de Ignacio Barsanti marcha con una marca de 17-17 en el Norte, ubicado en la 7° posición de la conferencia. El equipo viene bastante sólido en el Luis Butta (ganó 12 de 17 jugados en casa), además de que ha ganado los últimos cuatro compromisos (todos de local). No obstante, con este cambio de extranjero buscó reforzar mucho más el equipo pensando en la inminente llegada de los playoffs.

 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.