TNA 2016/17

Echagüe arregló la continuidad de Ignacio Barsanti

23:27 13/06/2016 | El club paranaense definió la continuidad de Barsanti, que seguirá siendo el entrenador del equipo para el TNA 2016/17. Será su tercer año.

Barsanti seguirá al frente de Echagüe.

La Comisión Directiva de Echagüe de Paraná ha confirmado por estas horas que Ignacio Barsanti continuará al frente del equipo en la temporada 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). En una reunión realizada en horas de la noche de este lunes, el entrenador y los dirigentes, se pusieron de acuerdo para seguir con este proyecto en el club.

 

El arreglo se llevó a cabo en las condiciones acordadas en el contrato vigente desde el año pasado. El club hizo uso de la opción de renovación pactada automáticamente para que Titi conduzca los destinos de Echagüe en el TNA.

 

Cabe destacar que el joven paranaense, dirigió 52 partidos en la última temporada, donde obtuvo 28 triunfos y 24 derrotas, lo que deja una efectividad del 54%.

 

No es un dato menor el hecho que Echagüe haya superado tres fases de playoffs consecutivas de la mano de Barsanti, ostentando además una localía con números históricos.

 

Por otro lado, cabe destacar que por estas horas el club paranaense arregló la continuidad de Eugenio Zustovich, que venía de jugar la temporada pasada en el club; y además concretó el arribo de Emilio Stucky.

 

 

 

Fuente: 
Prensa Echagüe

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.