TNA 2015/16

Echagüe ganó su primer amistoso: 66-62 a Atlético Tala

10:31 15/09/2015 | El equipo paranaense ganó su primera prueba de pretemporada. Fue de visitante en Rosario del Tala, en un partido parejo de principio a fin.

Echagüe de Paraná disputó su primer amistoso de pretemporada, de visitante frente a Atlético Tala, y se llevó una buena victoria por 66-62. El partido fue de lo más parejo, aunque sobre el final la ventaja quedó en manos de los paranaenses.

 

El perímetro del local fue preponderante desde el inicio, mientras que Echagüe se fue apoyando en la talla de Sebastián Cabello y Santiago González dentro de la zona pintada. Con buenos momentos de Morales y Torre, la visita pudo emparejar la distancia inicial (13-8) para llegar más cerca al cierre del primer parcial, que fue 18-15 para Tala.

 

En el segundo parcial, Hauscarriague y Monti se pusieron el equipo al hombro y llevaron al local a incrementar la diferencia a 7 puntos, pero la eficacia de Uranga (invitado) y la velocidad de Stival le dieron la tranquilidad al equipo de Barsanti, que de a poco fue encontrando el volumen de juego pretendido. El primer tiempo se cerró 29-27 a favor de Atlético Tala.

 

El comienzo del tercer cuarto mostró a un equipo paranaense mucho más enchufado y, en base a una buena defensa y buena coordinación ofensiva, que logró pasar al frente por un pequeño parcial de 4-0. El local volvió a comandar el tanteador rápidamente, adelantándose 39-33 en los primeros cinco minutos del periodo, sin embargo Echagüe levantó su ofensiva y logró cerrar el penúltimo capítulo igualando en 45.

 

La paridad se potenció en los primeros minutos del último segmento, e incluso restando 6m28s para el final el marcador mostraba un parejo 52-52. En el final se produjo un mucho más constante ida y vuelta, con Carnovale y un triple de Torre dándole ventajas de 62-60 a favor de Echagüe. Atlético Tala desperdició sus últimas dos acciones con el balón, los paranaenses lo cerraron mejor y terminaron imponiéndose por el mencionado final de 66-62.

 

 

 

Fuente: 
Prensa Echagüe de Paraná

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.