TNA 2015/16

Echagüe se mueve: sumó a los jóvenes Cassano y Bustos

17:16 25/07/2015 | Los entrerrianos ya piensan en la 2015/2016 y tras confirmar tres fichas mayores y su U21, ahora se asegurarondos juveniles: Eliseo Cassano y Evaristo Bustos.

Echagüe se sigue armando para la 2015/2016.

Echagüe se sigue moviendo de cara a su participación en la temporada 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso. En este caso, acordó la suma a la plantilla de los jóvenes Eliseo Cassano y Evaristo Bustos, quienes reforzarán al plantel en sus roles de juveniles.

El entrenador, Ignacio Barsanti, conoce a ambos jóvenes y era su idea poder contar con ellos para la próxima campaña. Además de tener su chance en el primer equipo, participarán con el equipo U19 y en la liga local.

De esta manera, Echagüe es uno de los equipos del TNA que más ha avanzado de cara a la conformación de su plantel. Además de tener definido a su técnico (Barsanti), ya posee dos nacionales mayores como Agustín Carnovale y Lisandro Ruiz Moreno, su extranjero en DeAngelo Kirkland y su U21 en Matías Stival.

El equipo entrerriano intentará mejorar lo hecho en la pasada temporada, en la cual finalizó en el 12° puesto de las posiciones finales.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.