La Liga 2017/18

El australiano Daniel Johnson, el elegido por Ferro para la recta final

11:31 23/04/2018 | El interno australiano es el apuntado por el club capitalino para reforzarse de cara al final de la fase regular de la Liga.

Johnson, el apuntado por Ferro

Ferro tiene varios partidos claves por delante, ya sea para lograr el objetivo de abandonar los últimos dos puestos de la tabla o si no lo consigue, para afrontar la serie por la permanencia. En ese contexto, el equipo de Laginestra no puede dar ningún tipo de ventaja y por eso, se movió rápido para completar las fichas mayores de su plantel.

Luego del fallido paso de Josh Selby, quien apenas duró un juego en la institución, Ferro decidió apuntar a reforzar el juego interior y para eso pensó en el australiano Daniel Johnson, un pivote de 2,12 y 30 años de edad. El nombre surgió del periodista Fabián Pérez y fue confirmado desde distintas fuentes dentro del Verdolaga. Si bien aún no es oficial y se espera por su llegada al país, todo está dado para que lo de Johnson se termine concretando.

El interno viene de jugar en la liga de su país con los Adelaida 36ers, conjunto con el que disputó 35 partidos, promediando 16,3 puntos, 6,9 rebotes y 2,3 asistencias en 28,9 minutos. Fuera de Australia ya tuvo un par de pasos por Puerto Rico, jugando para Quebradillas (2014) y Aguada (2016). Además, también se desempeñó en Polonia y en Irán.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.