ACB 2016/17

El Barcelona se quedó sin Pau Ribas: rotura en el tendón de Aquiles

16:24 27/10/2016 | El escolta del Barcelona sufrió la grave lesión en el partido de Euroliga ante el Estrella Roja y se cree que se perderá toda la temporada.

Grave lesión para Ribas (Foto: ACB)

Por estas horas, el Barcelona recibió una muy mala noticia. Se trata de la grave lesión sufrida por Pau Ribas, quien tuvo una rotura en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, durante el juego de los catalanes contra el Estrella Roja por la Euroliga.

Lamentablemente para Ribas y para su equipo, se cree que la lesión le costará perderse toda la temporada 2016/17. Ribas se operará este viernes en el Hospital de Barcelona.

El Barcelona ya estaba en miras de sumar alguna incorporación más en su perímetro (se habló incluso de Nicolás Laprovittola) y seguramente la lesión de Ribas no haga más que acelerar el proceso.

En dos partidos de Euroliga en esta campaña, el escolta estaba promediando 4,5 puntos y 0,5 asistencias en 9,5 minutos por partio. En la ACB había disputado solo un encuentro, anotando 11 puntos, bajando 3 rebotes y repartiendo 3 asistencias.

 

Compartir

 



X