Internacional

El Barcelona ya busca reemplazo para Tomic

09:55 05/07/2020 | Se trata de Jan Vesely, el intero checo que forma parte del Fenerbahce y que interesa en el conjunto blaugrana.

Foto: Euroleague

Luego de la dura derrota sufrida en el enfrentamiento definitorio de la Fase Final de la ACB ante el Baskonia, el Barcelona diagrama su futuro y prepara lo que será la siguiente temporada. Ante la baja de varias figuras de renombre, ha buscado en el mercado estrellas para ocupar esos lugares. Tals el caso de Jan Vesely, el apuntado para reemplazar al capitán Ante Tomic.

Según lo publicado por el sitio español Mundo Deportivo, el pívot checo de 2,13 metros y 30 años intentará aprovecharse de la reducción salarial que seguramente sufrirá el Fenerbahce esta temporada y así hacerse de los servicios de uno de los internos más interesantes y codiciados del mercado europeo.

En lo que respecta a lo contractual, Veseli renovó con el conjunto de Turquía en 2019 y le quedan dos temporadas de contratio que representan unos 2,4 millones de euros netos en cada año. En la campaña 2019/20 de Euroliga, que fue cancelada por la pandemia del Coronavirus, promedió 8,6 puntos, 4,2 rebotes y 12,1 de valoración.

 

Compartir

 



X