NBA

El campeón ganó con la baja por suspensión de Green, en el destacado de la jornada de NBA

10:14 14/11/2018 | Golden State se recuperó de la derrota con los Clippers y venció a Atlanta en otro partido ajustado. Además, Houston derrotó a Denver y Cleveland se sacó la mufa.

KD salvó a Golden State de una nueva derrota (Foto: @NBA)
El mundo de los Warriors se vio convulsionado en los últimos dos días por la pelea que habían tenido Kevin Durant y Draymond Green, en el cierre del tiempo regular del partido que luego perdieron en suplementario contra Los Angeles Clippers.
 
La discusión tuvo un coletazo en la suspensión por un partido de Green que se perdió el de anoche contra Atlanta Hawks, lo que volvió a ser victoria del bicampeón de la NBA por 110-103, sacando la mínima diferencia en el tercer cuarto cuando lo ganó 33-24. Justamente Durant, fue el líder ofensivo ante la ausencia de Curry, quien continúa recuperándose de una lesión. KD terminó con 29 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, bien ayudado por los 24 tantos de Klay Thompson y el sorprendente partido de Jonas Jerebko con un doble doble: 14 puntos y 13 rebotes.
 
Por su parte, Houston consiguió su segunda victoria consecutiva al ganarle 109-99 a Denver Nuggets. Los Rockets de a poco van encontrando el rumbo del año pasado, lo que lo llevó a ser el 1 de la Conferencia del Oeste. Los mejores fueron Clint Capela con 24 puntos, seguido de cerca por James Harden, con 22. Mañana se viene un gran duelo contra Golden State.
 
El otro partido de la jornada de la NBA fue con victoria para Cleveland, que ganó apenas su segundo partido en lo que va de la temporada. La superioridad de los Cavaliers fue absoluta, ya que ganaron todos los cuartos del encuentro. El líder fue Jordan Clarkson, con 24 puntos desde el banco. Además, Tristan Thompson aportó un doble doble con 11 tantos y 21 rebotes. Los Hornets anduvieron lejos del nivel habitual y no alcanzaron los 22 puntos de Jeremy Lamb.
 

Compartir

 



X