TNA 2016/17

El clásico Villa Angela-Villa San Martín se destaca en el miércoles de TNA

09:43 01/02/2017 | Además del clásico de Resistencia, Chaco, también se jugará un partido en Las Parejas: Sportivo Las Parejas vs. Oberá Tenis Club.

Villa Angela perdió su último compromiso como local, frente a Unión (foto: Prensa Villa Angela)
Sportivo Las Parejas (Las Parejas, Santa Fe) (5-16; 13° Norte) vs. Oberá Tenis Club (Oberá, Misiones) (6-14; 10° Norte)
Hora: 21.00. Dónde verlo: TNA Contentidos.
Estadio: La Fortaleza del Lobo (Santa Fe).
 
OTC tendrá un duelo más que importante este miércoles, desde las 21, en el inicio de su gira por Santa Fé, ya que enfrente estará un rival directo en los puestos de abajo, Sportivo Las Parejas, contra quien tendrá la posibilidad de sumar su cuarta victoria al hilo en el Torneo Nacional de Ascenso.
 
El Celeste, que ahora ocupa la décima colocación, se encuentra en su mejor momento en la temporada, luego de sus tres triunfos consecutivos ante Villa San Martín, Salta Básket e Independiente de Santiago del Estero, en los cuales se pudo ver un crecimiento importante en el funcionamiento como equipo en ambos lados de la cancha con respecto a lo hecho el año pasado.
 
Ahora chocará ante el peor equipo de la conferencia norte y que si bien ha comenzado el 2017 con dos triunfos (Mitre y San Isidro), posteriormente se desdibujó tras dos caídas ante Tiro Federal y Barrio Parque, la última en su propio estadio.
 
Luego los dirigidos por Lucas Zurita cerrarán su viaje cuando se midan el viernes ante Unión de Santa Fé.
 
“Estamos con la confianza muy alta, el equipo ha evolucionado muchísimo después de lo que fue la primera parte de la temporada, pero hay que estar tranquilos y saber que es el momento donde hay que trabajar más y ajustar los detalles donde no nos están saliendo las cosas. La verdad es que queremos prolongar este buen momento y necesitamos seguir trabajando para ganar en esta gira”, resaltó Zurita.
 
FUENTE: Oberá Online.
 
 
Villa Angela (Villa Angela, Chaco) (12-8; 5° Norte) vs. Villa San Martín (Resistencia, Chaco) (8-13; 9° Norte)
Hora: 22.00. Dónde verlo: TNA Contentidos.
Arbitros: Oscar Martinetto y Enrique Cáceres.
Estadio: Unión Progresista (Villa Ángela).
 
Los de Resistencia buscarán volver al triunfo luego de 3 caídas consecutivas en este 2017 cuando este miércoles enfrente a su par de La Villa Basket a partir de las 22 horas en condición de visitante. Los jueces serán Oscar Martinetto y Enrique Cáceres, mientras que el comisionado técnico, Carlos Coronel.
 
Villa San Martín viene de cosechar 3 derrotas consecutivas en este 2017, cayendo ante OTC, Unión de Santa Fe y su clásico rival Hindú Club, dejando más que claro que el equipo no está pasando por un buen momento y resulta imperiosa una victoria para comenzar a revertir este momento negativo.
 
Tanto jugadores como cuerpo técnico a pesar de los malos resultados obtenidos en estos últimos partidos se encuentran muy confiados en cambiar la imagen y esto se notó luego de la derrota en el último partido ante Hindú, trabajando arduamente y buscando corregir todo lo malo en cuestiones tácticas y buscando explotar aún más las cosas que se hacen bien, que por cierto son muchas.
 
La Villa Basket también viene haciendo una campaña muy irregular (5º puesto) por el momento, y al igual que Villa San Martín (9º puesto) buscarán llevarse una victoria que sin ninguna duda permitirá retomar la confianza, tras también el traspié en casa ante los Tatangues.
 
El juego está programado para este miércoles a partir de las 22 horas en el estadio del Club Unión Progresista donde La Villa hace de local. Los árbitros serán Oscar Martinetto y Enrique Cáceres, mientras que el comisionado técnico, Carlos Coronel.
 
FUENTE: Diario Primera Línea.

Compartir

 



X