NBA 2018/19

El colombiano Braian Angola firmó un contrato con Orlando Magic

20:47 14/07/2018 | Se trata de un acuerdo Exhibit 10 que le permitirá formar parte del training camp de la franquicia de Orlando, el cual tendrá al equipo completo.

Tiene 24 años y 1.98 metros de altura (foto: Getty)

Braian Angola no fue seleccionado en el último Draft de la NBA, pero igualmente consiguió una invitación por parte de Orlando Magic para formar parte del equipo de la Summer League. Su actuación fue claramente de menos a más, ya que poco a poco se fue ganando la confianza del staff y a partir de eso le llegaron más minutos: en el primer partido jugó 3 minutos, mientras que este sábado (quinto juego), jugó 25 minutos ante el Thunder y tuvo una buena actuación (11 puntos, 2 asistencias, 2 rebotes y 1 robo).

Este crecimiento culminó en la firma de un contrato Exhibit 10 por parte del escolta colombiano, lo que le permitirá al exjugador de Florida State University poder formar parte del training camp la franquicia de Orlando, la NBA propiamente dicha. ¿Esto quiere decir que jugará en la próxima temporada de la NBA? No, pero es un gran paso hacia ese objetivo. El Exhibit 10 le asegura a Angola la posibilidad de obtener hasta 50 mil dólares en caso de que sea cortado y se sume a la filial del Magic en la G-League (Lakeland Magic). También se puede transformar en un two-way contract hasta un día antes del inicio de la temporada regular.

Compartir

 



X