NBA 2018/19

El consejo de McGrady para Carmelo: "Debería retirarse"

23:13 17/11/2018 | El exjugador de la NBA brindó su parecer con respecto a la situación actual de Carmelo Anthony con los Houston Rockets.

Foto: Clutch Points

Tracy McGrady se retiró de la NBA tras la temporada 2011/12 a una edad relativamente temprana: 32 años. Tuvo un etapa de seis años en Houston Rockets en la que dejó una huella, por lo cual es palabra más que autorizada para hablar sobre la franquicia, especialmente sobre la situación que se suscitó con Carmelo Anthony recientemente, jugador que no seguirá siendo parte del equipo pero que tampoco será cortado por el momento

“Honestamente creo que Melo debería retirarse. De verdad lo creo. No me gusta que él pase por otra situación como ésta en Houston y la gente empiece a menoscabar el legado de este jugador. De verdad creo, porque las cosas no funcionaron en los últimos dos equipos, que tiene que pasar página y lo deje así. Ha tenido una carrera de hall of famer", explicó T-Mac en el programa The Jump. Vale recordar que no solamente son malas las sensaciones que dejó Carmelo en Houston y en OKC, sino que también sus últimos años en New York fueron olvidables. 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.