NBA

El despido de Brown en los 76ers es inminente

14:48 24/08/2020 | Según Shams Charania, la franquicia de Philadelphia despedirá al entrenador en las próximas semanas.

Foto: CBS Sports

Luego de la dura barrida que sufrieron en la primera ronda de playoffs ante los Boston Celtics, la dirigencia de los Philadelphia 76ers busca cambiarle la cara al equipo con diferentes movimientos. Según informa el periodista Shams Charania, comenzará por el que se preveía como el eslabón más débil: Brett Brown dejará de ser el entrenador de la institución en las próximas semanas.

La franquicia apostó todo a que este año serían uno de los grandes candidatos a quedarse con el campeonato. Sin embargo, las piezas no encajaron y ahora se encuentran con un plantel plagado de contratos estratosféricos de los que no se desprenderán tan facilmente. Tobias Harris y Al Horford, dos de los que recibieron un salario máximo, no rindieron como se lo esperaba y tanto Joel Embiid como Ben Simmons sufrieron varias lesiones a lo largo de la campaña. Brown no fue capaz de confeccionar un equipo con la química suficiente como para estar en la cima de la Conferencia Este y cayó hasta la sexta posición con un récord de 43-30.

El entrenador venía de liderar a los 76ers hacia las Semifinales de Conferencia en la pasada campaña, cuando cayeron en siete partidos ante los Toronto Raptors debido al ya emblemático game-winner de Kawhi Leonard. Esta fue su séptimo curso con la organización, ya que arribó a la misma en la 2013/14 luego de formar parte del staff técnico de Gregg Popovich en los San Antonio Spurs.

Compartir

 



X