NBA

El dueño de los Clippers quiere cambiar el nombre de la franquicia

09:59 31/07/2019 | Steve Ballmer pretende que, con el cambio de estadio en 2024, la transformación sea completa. Por lo pronto, es candidato al título con los refuerzos de lujo que consiguió.

Foto: Getty Images

Los Clippers asumieron un gran protagonismo en la NBA con la llegada de Kawhi Leonard y Paul George. Ese auge mediático viene con una responsabilidad: cumplir las expectativas que se tienen con un candidato al título NBA. En ese sentido, Ballmer aprovechó el momento y pone sobre la mesa otra cuestión: el cambio de nombre.

El dueño de Los Ángeles Clippers tiene también la mira puesta en 2024 cuando la franquicia se mude del Staples Center al nuevo estadio de Inglewood. El máximo accionista del equipo explicó su idea, en declaraciones para Los Ángeles Times: "Espero que cuando llegue ese momento no esté ni el logotipo de los Clippers para que haya spónsor con naming rights en la NBA".

Se refiere estrictamente al modelo comercial en el que una empresa renombra al club públicamente por motivos publicitarios. "Tenemos una oportunidad única en la vida y es la típica decisión que además se debe consultar con los aficionados", añade. Podría cambiar el logo, el nombre y los colores de la franquicia para empezar esa nueva etapa dentro de cinco años.

 

Compartir