Playoffs La Liga

El estupendo récord en triples de Dar Tucker, que no fue suficiente para San Lorenzo

15:16 03/06/2019 | El jugador elegido como el mejor extranjero de la temporada rompió su récord personal de triples en la Liga Nacional, según informa @LaLigaData.

Foto: Marcelo Figueras - La Liga

San Lorenzo perdió la chance de barrer la serie y Boca, con suplementario por medio, lo forzó al menos a un Juego 4. Sin embargo, podría perder mucho más que eso si se confirman las lesiones musculares de Marcos Mata y Penka Aguirre, que se podrían sumar a la ausencia de Donald Sims. Los dos símbolos de Boedo acarrean molestías musculares, que serán diagnosticadas esta misma tarde.

En ese contexto, Dar Tucker es la gran llave en el juego perimetral del equipo y en el Juego 3 ante Boca tuvo un gran partido, siendo quien mantuvo vivo a San Lorenzo en el cierre, aunque no fuese suficiente para quedarse con el partido. El jordano sumó 31 puntos (1 de 6 en dobles, 9 de 14 en triples y 2 de 2 en libres), 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. El dato que aporta Javier Domínguez a través de @LaLigaData es que Dar Tucker, con 9 triples encestados, alcanzó un nuevo récord personal en la Liga Nacional. Previamente, había logrado 8 triples convertidos en dos encuentros distintos.

En esta situación hay otro dato particular que aporta @LaLigaData e incluye al rival, Boca. Esto es debido a que el récord global de la temporada en cantidad de triples convertidos de la temporada lo tiene Dion Dixon con la camiseta de Obras Basket también ante Boca y también en el Estadio Luis Conde.

Fuente: 
@LaLigaData

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.