Brasil

El Flamengo de Balbi y González se potencia: llega Hettsheimer

15:37 17/07/2020 | El ala pivote de 2.08 metros y 34 años refuerza el juego interior ya fuerte del equipo carioca para la 2020/21.

Foto Flamengo

El otro día, en la entrevista que le hicimos a Luciano González, nos contaba que el Flamengo quería armar un equipo como para ir por todo este año y cada día va quedando más claro que es así. Hoy confirmó la incorporación de Rafael Hettsheimer, el ala pivote de 34 años y 2.08 proveniente de Franca. 

Hettsheimer tiene una amplia trayectoria internacional, con muchos años en la acb de España, donde pasó, entre otros, por el Zaragoza, el Real Madrid y el Unicaja, aunque nunca terminó de explotar como se esperaba. 

En este Flamengo todopoderoso, se espera que aporte su experiencia, su tamaño y su gran juego interior/exterior, ya que tiene un gran tiro de tres puntos pero también puede desequilibrar cerca del cesto. 

Flamengo, además de Luciano González y Hettsheimer, se movió mucho en el mercado y fichó también aa Yago de Paulistano, los que sumados a los que ya estaban (Balbi, Marquinhos, Olivinha, etc), lo convierten en quizá el mejor equipo de América del momento fuera de la NBA.

Fuente: 
Flamengo

Compartir

 



X