Liga Nacional 2019/20

El gran gesto de Kelsey Barlow con un colegio de Río Gallegos

10:30 03/03/2020 | El extranjero de Hispano Americano les regaló un par de pelotas para que pudieran utilizar la cancha de básquet y el club lo compartió por sus redes.

Kelsey Barrow y un enorme gesto. Foto: La Liga Contenidos/Instagram Hispano

"Cuenta la leyenda, que los Superhéroes llevan capa, tienen poderes y vuelan alto. El de la siguiente historia solamente vuela (salta) alto y tiene un corazón enorme." Así comienza el posteo en Instagram de Hispano Americano, el club de la Liga Nacional en el que se desempeña el nacido en Grecia con nacionalidad estadounidense Kelsey Barlow. En él, se relata cómo el perimetral notó desde la ventana del hotel en el que se hospeda que los niños y niñas del colegio Salesiano no utilizaban los aros de básquet de la institución. Pronto se dio cuenta de que no contaban con pelotas y, entonces, tuvo un gesto que lo define como persona: compró un par en un local deportivo y se las donó.

Barlow no le dijo nada a sus compañeros, pero finalmente el tema salió a la luz y el propio equipo que lo alberga difundió su acción por las redes sociales. Una buena manera de demostrar que el deporte trasciende lo que sucede en las canchas y que, con pequeños detalles, se pueden hacer grandes diferencias.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuenta la leyenda, que los Superhéroes llevan capa, tienen poderes y vuelan alto. El de la siguiente historia solamente vuela (salta) alto y tiene un corazón enorme Desde la ventana de su hogar, el @hotel.patagonia.rgl Kelsey Barlow, miraba a jóvenes del colegio Salesiano, jugar en el patio y teniendo dos aros de Básquet, no lograba entender "porque no hacían uso de ellos" Silenciosamente y sin consultar a nadie del club, ni a sus compañeros, fue a un local deportivo y compró pelotas de basquet, que minutos más tarde, acercó y donó a la Institución educativa La Liga Nacional tiene múltiples facetas, deportivas, sociales, educativas, recreativas que a diario y cada vez más, contagia a la gente de la ciudad capital de Santa Cruz. Pero gestos como estos, pequeños, cotidianos, nos llenan el corazón y fundamentalmente llenará el de los chicos del Sale que tendrán otra excusa para compartir, soñar y abrazarse en los recreos Gracias/thanks @stambiw 🏀💙

Una publicación compartida por Hispano Básquet (@hispanobasquet) el

 

Fuente: 
Prensa Hispano

Compartir

 



X