ACB 2019/20

El médico del Madrid pidió disculpas tras su exabrupto en el clásico

18:52 16/11/2019 | El especialista decidió crear una cuenta de Twitter para expresar su arrepentimiento tras un comentario desacertado contra Barcelona.

Foto: Euroleague.net
"Vamos a jugar contra la mayor panda de ratas de la Euroliga", fueron las palabras utilizadas por el médico Miguel Ángel López en el marco de la arenga previa al partido entre el Real Madrid y Barcelona por la Euroliga. El triunfo quedó en manos de los merengues por un marcador 86-76, pero la sensación del facultativo fue absolutamente amarga porque su comentario desafortunado se hizo viral rápidamente.
 
Tal fue su incomodidad que decidió crear una cuenta de Twitter para expresar disculpas: "Ante los acontecimientos ocurridos recientemente quiero pedir disculpas a la entidad deportiva FC Barcelona y en particular a los miembros de su equipo de baloncesto, por mi comportamiento. Nada más lejos de mi intención de incitar a ningún tipo de violencia, ni faltar al respeto a una entidad por la que siento admiración por su capacidad para hacer grande cada una de sus secciones. Durante años me he encargado de dar las arengas previas a los partidos llamando a la épica y a la competitividad y el momento captado por las cámaras es un comentario desafortunado donde el fervor de la situación que caracteriza un Clásico llevó al insulto. Como persona, como deportista y como profesional de la medicina, reitero mi arrepentimiento y vergüenza por lo sucedido y ruego, que en la manera de lo posible, puedan perdonarme".
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.