Euroliga 2019/20

El Madrid de los argentinos sufrió para ganar al Milano de Scola

19:01 17/12/2019 | Levantó una diferencia de trece puntos ante el Olimpia Milano para sumar su novena victoria seguida en Europa. El resultado final fue de 76-67.

Campazzo ante Scola (Foto: Euroliga)

Real Madrid levantó una diferencia de 13 puntos y se llevó el triunfo ante Olimpia Milano por 76-67, cosechando su novena victoria seguida en Europa. Fue un trabajo de equipo en el que se destacaron Randolph y Mickey con 16 y 15 puntos respectivamente. Campazzo estuvo sensacional en la conducción, anotando siete tantos y repartiendo 12 asistencias. Deck marcó 13 unidades y Laprovittola siete. 

El primer tiempo fue excepcional para los italianos, que llevaron a los blancos a su terreno de comodidad, defendiendo de manera aguerrida y atacando de forma inteligente. Apoyados en el rebote, los de Ettore Messina lograron acercarse en el marcador y se fueron al descanso largo venciendo por nueve (30-39). Sin embargo, los merengues reacciones con Campazzo a la cabeza, acelerando en transición para alimentar a sus compañeros. Uno de ellos fue Deck, quien se aprovechó de todos en el poste bajo. 

En el final, los de Pablo Laso salieron a liquidar el encuentro y, gracias a un buen pasaje de la dupla Laprovittola-Mickey, sacaron nueve con siete minutos restantes. Después, Campazzo volvió a ser importante y la nueva incorporación madridista, Salah Mejri, provocó estragos en la pintura, anotando 13 puntos en el cuarto para sentenciar la cosa y entregar al Real su novena victoria en fila en Europa. 

. Facundo Campazzo: siete puntos (2/3 en dobles, 0/4 en triples y 3/3 en libres), dos rebotes, 12 asistencias, tres robos y una falta en 28:21 minutos en cancha.

. Gabriel Deck: 13 puntos (5/10 en dobles y 3/4 en libres), tres rebotes, una pérdida y una falta en 23:44 minutos en cancha.

. Nicolás Laprovittola: siete puntos (2/3 en dobles y 1/1 en triples), cuatro asistencias, una pérdida y dos faltas en 11:37 minutos en cancha. 

. Luis Scola: 11 puntos (4/5 en dobles y 1/3 en triples), tres rebotes, dos pérdidas y cuatro faltas en 14:27 minutos en cancha.

Compartir

 



X