Liga Endesa 2019/20

El Madrid de los argentinos volvió al triunfo de visitante: 84-64

19:24 14/12/2019 | Vencieron a Real Betis de manera aplastante gracias a un gran primer tiempo. Campazzo anotó tres y Laprovittola cinco. Deck no fue convocado.

Campazzo fue determinante en la conducción (Foto: Real Madrid)

Real Madrid volvió al camino de la victoria como visitante luego de batir contundentemente a Real Betis por 84-64 para sumar la victoría número 11 en la Liga Endesa, en un partido que dominó de principio a fin a base de defensa y ataque repartido, en el que Causeur y Thompkins fueron los goleadores con 18 y 16 puntos cada uno. Campazzo anotó tres tantos y Laprovittola cinco. Deck no fue convocado ya que sólo se pueden utilizar dos extranjeros y Pablo Laso quería darle rodaje a Thompkins.

A partir de la defensa aguerrida, y moviendo la pelota fácilmente en ataque, Real Madrid comenzó sacando diferencias importantes en el primer cuarto (10-26). Luego, en los segundos diez minutos apareció Thompkins, quien impuso su repertorio ofensivo para que los merengues se vayan al descanso largo venciendo con holgura (25-41). Finalmente, en el segundo tiempo controlaron los tiempos y consiguieron sellar el partido para volver al triunfo en condición de visitante, en un partido en el que los 12 integrantes de la plantilla lograron convertir.

. Facundo Campazzo: tres puntos (1/3 en triples), seis rebotes, seis asistencias, un robo y cuatro faltas en 23:17 minutos en cancha.

. Nicolás Laprovittola: cinco puntos (1/2 en dobles y 1/2 en triples), un rebote, cuatro asistencias, una pérdida y una falta en 16:42 minutos en cancha.

. Gabriel Deck: no fue convocado.

Fuente: 
Prensa Real Madrid

Compartir

 



X