Europa

El Madrid se adelanta a la partida de Campazzo y va por Sloukas

17:54 28/05/2020 | El equipo español sabe que difícilmente pueda mantener al argentino en su idea de irse a la NBA, por lo que apunta al griego, tras la ida de Calathes al Barcelona.

Sloukas ante Campazzo (Foto Euroliga)

Ya son cada día más los que creen que Facundo Campazzo se despedirá del Real Madrid en la minicompetencia que definirá a la Liga ACB entre el 17 y el 30 de junio próximos, sobre todo los propios directivos del club, por lo que definitivamente han salido al mercado.

Hoy fue un día importante, ya que prácticamente se confirmó que Nick Calathes será jugador del Barcelona por las próximas 3 temporadas, por lo que el Madrid recalculó sus objetivos (Calathes era uno) y le apuntó al otro griego base codiciado: Kostas Sloukas. 

El actual jugador del Fenerbahce, club en crisis económica que difícilmente pueda seguir como protagonista, al menos con el mismo presupuesto, ya ha sido contactado por el equipo blanco, que lo ve como un excelente agregado al plantel actual si se va Campazzo, cosa que dan por hecha. La oferta: dos años de contrato.

Sloukas tiene otras dos novias importantes en el Olympiacos, su viejo club, y el CSKA griego, donde está el entrenador Dimitris Itoudis, compatriota de Sloukas, que podría formar una media cancha fenomenal con Mike James, si sigue en el club ruso. 

Sloukas tiene 30 años, mide 1.90 y está en Fenerbahce desde 2015, cumpliendo ahora su quinta temporada con los turcos. Antes había estado toda su carrera profesional en Olympiacos. Este año promedió 11.6 puntos y 6.1 asistencias en el conjunto de Zeljko Obradovic. 

Compartir

 



X