Liga Endesa 2019/20

El Manresa de Vaulet le sacó el invicto de local a Joventut: 106-104

20:13 14/12/2019 | Los del argentino remontaron una diferencia de siete puntos para llevarse el triunfo. Kravish convirtió el doble que les dio la victoria en la prórroga.

Vaulet marcando a Abrines (Foto: ACB Media Center)

BAXI Manresa terminó con el invicto de dos meses del Joventut en Badalona con una canasta de David Kravish a 1.7 segundos del final del tiempo suplementario. El resultado final fue 106-104, en un partido en el que los verdinegros no supieron cuidar su ventaja de siete puntos con dos minutos restantes en la prórroga. Juan Pablo Vaulet volvió a tener una sólida actuación y totalizó siete tantos, cuatro rebotes y una asistencia en 24:04 minutos en cancha.

A pesar de la gran actuación de Klemen Prepelic, autor de 29 unidades, el de Joventut no pudo liquidar el encuentro en la última jugada del suplementario. David Kravish, por su parte, no sólo convirtió el doble ganador, sino que también anotó los dos puntos que mandaron el partido al tiempo extra. Además, Eulis Báez marcó un triple clave en la jugada anterior y Ryan Toolson lideró en la tabla de goleadores (30 puntos) a los de Pedro Martínez. 

. Juan Pablo Vaulet: siete puntos (3/6 en dobles y 1/4 en libres), cuatro rebotes, una asistencia, un robo y tres faltas en 24:04 minutos en cancha. 

Fuente: 
Prensa ACB

Compartir

 



X