Internacional

El mercado europeo, agitado: ficharon Shengelia, Shields y Ulanovas

13:27 09/07/2020 | Aunque eran pases que ya se conocían, recién hoy fueron hecho oficiales. Dos de los tres estaban en el campeón español Baskonia.

Shengelia, Ulanovas y Shields

El mercado europeo se viene moviendo con velocidad a partir de la finalización de la Liga acb de España. Y es que muchos de los jugadores que están viéndose involucrados estaban en equipos de esa Liga o iban a equipos de esa Liga. Es el caso de Calathes, en el segundo ejemplo.

En el primero, podríamos hablar de Toko Shengelia y de Shavon Shields, ambos campeones con el Baskonia, que partieron del club vasco para sumarse a otros equipos de Euroliga, los dos que más billetera están gastando en este receso. 

Shengelia fichó por el CSKA, actual campeón luego de cancelarse la 2019/20, por 3 temporadas, mientras que Shields fue al más gastador del momento, el Olimpia Milano, donde se juntará con las otras flamantes adquisiciones del equipo, Kyle Hines y Luigi Datome, entre otros. 

El Fenerbahce, en tanto, tras reemplazar a Zeljko Obradovic con Igor Kokoskov, no quiso perder tiempo y para frenar el drenaje de jugadores, se movió rápido y consiguió a Edgaras Ulanovas, el alero del Zalgiris Kaunas lituano.

Fuente: 
Prensa CSKA, Fenerbahce y Olimpia Milano

Compartir

 



X