Euroliga 2014/15

El Milano de Cerella no levanta la cabeza en la Euroliga

19:37 23/01/2015 | El conjunto italiano sumó una nueva derrota en el Top 16, cayendo ante el Fenerbahce turco por 82 a 71, sin minutos del escolta argentino.

El Fenerbahce festejó en Italia.

El Milano del argentino Bruno Cerella, sumó este jueves su tercera derrota en tres presentaciones en el Top 16 de la Euroliga, cayendo en condición de local con el Fenerbahce por 82 a 71, quedando de esta manera en el anteúltimo lugar del Grupo F.

El equipo turco demostró su superioridad durante todo el encuentro, ya que aunque siempre los italianos se mantuvieron relativamente cerca, los de Obradovic pudieron ganar cada uno de los períodos, para terminar quedándose con la victoria por once unidades.

El ganador contó con cinco jugadores en doble dígito: Jan Vesely fue el goleador con 15, seguido por los 14 de Nemanja Bjelica y los 11 que consiguieron tanto Nikos Zizis, como Oguz Savas y Bogdan Bogdanovic. Por el lado del Milano, donde no vio acción Bruno Cerella, el mejor fue Marshon Brooks con 24 tantos.

Con este resultado, el Fenerbahce mejoró su récord a 2 victorias y 2 derrotas, quedando tercero en un Grupo F que todavía lidean los invictos en esta fase (4-0) Olympiacos y CSKA de Moscú. Por su parte, la otra zona, la comanda el Real Madrid de los argentinos con marca de 4-0, escoltado por el último campeón, Maccabi Tel Aviv (3-1).

 

Compartir

 



X