Euroliga 2019/20

El Milano de Scola cayó de local ante Alba Berlin: 102-96

19:13 04/02/2020 | Olimpia Milano perdió en su casa ante los alemanes. Alba Berlin quebró el partido en el último cuarto. Scola totalizó 15 puntos y tres rebotes.

Scola lanzando un triple (Foto: Euroliga)

Olimpia Milano cayó en el Mediolanum Forum ante Alba Berlin por 102-96, en un partido que se definió en los últimos minutos, adonde los visitantes estuvieron más certeros. Vladimir Micov fue el más destacado de los locales con 20 puntos, mientras que Luis Scola fue el segundo goleador del equipo con 15 puntos. Además, el argentino aportó tres rebotes y dos asistencias en 21:49 minutos en cancha. Marcus Erikkson fue la figura de los alemanes con 22 unidades. 

El partido empezó parejo y atractivo, con ambos equipos apostando a la eficiencia de sus ofensivas, castigando dentro y fuera de la llave con sus mejores armas. La paridad se mantuvo durante todo el primer tiempo, en los que ni los locales ni los visitantes lograron escaparse porque bajaron sus prestaciones adelante.

En el último periodo la situación comenzó a ser más favorable para los alemanes, quienes se alejaron gracias a un gran pasaje de Erikkson. Finalmente, Milano intentó la remontada con un par de bombas de Rodríguez, pero la respuesta llegó a través de Hermannsson, que convirtió un triple para que los suyos se alejen y se lleven un triunfo fuera de casa. 

. Luis Scola: 15 puntos (4/5 en dobles, 2/3 en triples y 1/2 en libres), tres rebotes, dos asistencias y dos faltas en 21:49 minutos en cancha. 

Compartir

 



X